Lissú's modern life

Me lleva la chingada y otros trenes del mame

08 Oct Los ojos encharcados tienen una explicación sencilla. Trasnochar intentando desaparecer el nudo en la garganta es una batalla perdida. No es nada recomendable si buscan que su rostro se encuentre perfecto. Es muy posible que la inspiración llegue de un momento a otro, sin enviciarme. Ojala pudiese dormir, de verdad dormir. Sin soñar con falacias que tengan que ver contigo. A veces me pregunto si esta de verdad soy yo. Quizá solo sea el reflejo de lo que tu sientes y no quieres admitir. O quizá solo este triste, muy triste.

Los ojos encharcados tienen una explicación sencilla. Trasnochar intentando desaparecer el nudo en la garganta es una batalla perdida. No es nada recomendable si buscan que su rostro se encuentre perfecto. Es muy posible que la inspiración llegue de un momento a otro, sin enviciarme. Ojala pudiese dormir, de verdad dormir. Sin soñar con falacias que tengan que ver contigo. A veces me pregunto si esta de verdad soy yo. Quizá solo sea el reflejo de lo que tu sientes y no quieres admitir. O quizá solo este triste, muy triste.

  1. teoten ha dicho: Sufrir? Por qué y para qué? Siempre me lo he preguntado. Uno huye normalmente de esas cosas, pero así como huye, las busca; talvez para finiquitar lo que una vez nos hizo felices; talvez para encontrar el olvido; talvez sólo para liberarse.
  2. bitterrorlissu ha publicado esto